Guardamuebles en Badajoz

Guardamuebles en Badajoz

En Mudanzas y transportes Nani e hijo contamos con un servicio adicional de guardamuebles en Badajoz. Con el paso de los años, cada vez más personas han solicitado este servicio, de ahí que nos hayamos especializado en él.

Más Información

¿En qué consiste el servicio para guardar muebles?

Con el paso del tiempo, la movilidad nacional e internacional por motivos laborales han ido en aumento, de ahí que decidiéramos tener un servicio de guardamuebles. Si necesita guardar sus muebles, en caso de que la entrega de su nueva vivienda se haya retrasado, e incluso si se tiene que marchar fuera una temporada y debe vaciar su vivienda, llámenos.

En la dirección física donde nos ubicamos, contamos con unas instalaciones totalmente adecuadas y aptas para guardar todos sus muebles y objetos personales. En este espacio, estarán plenamente protegidos contra las inclemencias meteorológicas, así como contra robos y vandalismos, ya que las instalaciones están totalmente vigiladas. En el caso de que necesite contar con este servicio, nosotros acudimos a su vivienda, embalamos las cajas y las transportamos a las instalaciones para que sean correctamente guardadas. Si lo desea, puede acercarse a conocer las instalaciones.

El equipo empaquetará, transportará y guardará sus muebles y objetos con todo el cuidado y detalle, por lo tanto, no tendrá que preocuparse, ya que no sufrirán ningún desperfecto. Para ello, utilizamos los mejores materiales para precintar y proteger las cajas y paquetes.

Los términos de la contratación del guardamuebles se efectúan en base al espacio que ocupan los enseres, al tiempo y al valor de estos. De forma previa al servicio, se le informará de las bases del contrato a firmar, así como de los distintos presupuestos existentes.

Si no tiene donde dejar sus muebles, contacte con nosotros para contratar el servicio o para solicitar información, así como los diferentes precios. Le estamos esperando.

¿No tiene un lugar para guardar sus muebles? Llámenos

© 2022 Mudanzas y transportes Nani e hijo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL